Es importante siempre respetar los horarios de entrada por que es el único punto de referencia que nos da el sistema. Si entramos tarde puede ser que al precio ya no le quede recorrido o que esté corrigiendo el movimiento inicial o que haya girado buscando la tendencia diaria o la semanal y que entremos contra-tendencia.
Para trabajar rápido en el cambio y anulaciones de los stops es importante que la plataforma que usemos sea muy sencilla de usar y rápida como la de IB.
Hoy por ejemplo el Bund aunque abriendo bajista como predeciamos no se ha movido con la duración y la fuerza que esperábamos y el bicho se nos giró al alza. Así que hoy es un buen ejemplo de como modular el riesgo:
He entrado unos minutos después de la apertura con un precio un poco desvantojoso en 115.63 poniendo el stop loss en 115.8. Le ví tocar los 115.56 pero por precaución puse el stop de protección en 115.62 y en seguida me saltó el stop dejándome fuera pero sin pérdidas ni beneficios. Luego esperé a las 10:30 para ponerme largo y lo que ha sucedido a esa hora aquí se puede ver:
http://www.eurexchange.com/market/quotes/INT/FIX/FGBL/200812_en.html
Un saludo a todos.
viernes, 3 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario