jueves, 2 de octubre de 2008

Euro Bund, 03-10-2008.


Apertura bajista.
10:30 am giro alcista.

7 comentarios:

ioska dijo...

hola de nuevo!
Hoy, excelente resultado de 44 puntos! la verdad es que te agradezco tu trabajo porque realmente funciona!!! he probado infinidad de sistemas y de veras que es el que más rapido y certero me ha parecido de todos los probados hasta ahora! Felicidades!!!
por cierto, sabes donde podria bajarme gráficos del Bund? es que no consigo encontrar ninguno donde ver máximos y minimos de varios dias.
Muchas gracias y sigue así!.

Astrólogo dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario!
La verdad es que el sistema parece una máquina de fabricar dinero pero si vieras los resultados que estoy empezando a obtener con el que ahora estoy desarrollando te quedarías asombrado.
Lamentablemente desarrollar este tipo de sistemas es muy fatigoso y me puede llevar muchos meses de duro trabajo terminarlo. Lo que ahoras estás viendo es el resultado de unos 12 años de estudio y mi trabajo exclusivo de los últimos 3 años.
Además es necesario un servidor de datos con la suficiente fuerza por que un pc doméstico se queda corto en memoria y capacidad de procesamiento.
Yo subo las predicciones al blog por que creo que otras personas se pueden beneficiar también de ellas pero sin embargo como tú mismo verás excepto a tí a nadie parece interesarle demasiado o al menos no dejan noticia de si las están utilizando o no.
En cualquier caso tengo proyectos y expectativas grandes con estos sistemas (como te resultará comprensible).
Suelo estar todo el día conectado y si quieres que charlemos por chat o Yahoo dame tu email y te envío mi dirección.
Sobre los gráficos depende de donde tengas cuenta. Si la tienes en Agenbolsa, Interactive Brokers, GM Markets o Ebankinterbroker te proporcionan plataforma gratuíta.
Yo de tí abriría cuenta en Agenbolsa y luego si no deseas operar con ellos no lo haces pero así consigues gratuítamente la misma plataforma que la de SaxoBank. En todas formas prueba a bajarte el Visual Chart de fin de día.
Te deseo mucha suerte.

ioska dijo...

Hola Cristalball!
Bueno, hoy parece que como hemos alabado el sistema nos hace la puñeta... esperaba bajada fuerte como dice el gráfico pero por ahora no es asi y me saltó el stop. He recomprado de nuevo arriba del todo, espero que salga bien, y a las 10.30 giro y me olvido!
Asi que nadie más ha probado tu sistema? mira, es que creo que ahora es mal momento con esto de la crisis, y hablando de futuros, a la gente le tiembla el dedo antes de comprar futuros.. es que es un poco una montaña rusa, pero hay que probarlo!
Yo no sé casi nada de bolsa. Después de unos 6 años operando, creo que estoy igual que cuando empecé, pero he probado con todos los gurús que cuelgan webs como la tuya, tipo hellboy, etc... y con recomendaciones de mucha gente en foros como infomercados, etc... y es la primera vez que un sistema sencillo, directo, claro, tiene muy buenos resultados y sobre todo, te permite mirar lo minimo posible la pantalla para no engancharte...
Por supuesto que falla, si no ibas a estar tú aqui... pero creo que en general acierta bastante más y eso en bolsa es ya todo un logro!
Asi que estaria encantado de ir sabiendo más de tu sistema, sin duda. Soy economista y me chiflan las mates, de hecho un programa que creo que funciona es el finanfor basado en la teoria del caos y usa fractales, etc... lo conoces, no? es muy interesante.
Asi que encantado de intercambiar información, y conocer más de tu sistema y cuando tengas acabado el otro programa, el que te deja asombrado, no dudes en contar conmigo.
Y por supuesto, aunque la gente no valore tu trabajo, ellos se lo pierden. Tambien paciencia, creo que en cuanto tengas un historico de rentabilidades, alucinarán y vendrán al olor de la miel...
Eso sí, seria interesante (ya que veo que te mojas bastante en las predicciones) que pusieras una tabla de operaciones diarias, con hora de entrada y salida , precios y beneficio. Te lo digo porque la gente se fija sobre todo en eso y sria mucho más facil atraer posibles suscriptores futuros.
Y por cierto, no te has planteado ante una apertura bajista dejar abierto un corto por la noche? es que ayer estaba claro que abriria bajando después de cerrar en máximos. Sé que es arriesgado pero a veces no te tienta el hacerlo?
Muchas gracias y sigue así, que tu trabajo será finalmente valorado.
Ah! mi email es lopezaj1@yahoo.es y encantado de charlar. Ya me dirás tu dirección.

ioska dijo...

cristallball,
tengo una duda, resulta que no ha bajado y a las 10 .30 se supone que gira a alcista, pero me parece dificil que supere los 115.96. asi que no se que hacer... pero un sistema es un sistema y a las 10. 30 me pondré largo... y que sea lo que el bund quiera... tú qué vas a hacer?
merci!

Astrólogo dijo...

Bueno,primero de todo muchas gracias por tus alabanzas al sistema pero es tan sólo trabajo de estadística y análisis de datos.
Mientras no acabe el que estoy desarrollando ahora no me lo tomo esto en serio, pero espero que cuando lo tenga terminado no nos dé de error más de 5 ticks en la predicción del precio y 15 minutos de diferencia en los puntos de giro. Es decir que con el próximo programa tenemos que poder prever el precio que va a alcanzar en el momento de girarse y además le estoy incluyendo el volumen como referencia importante. Si lo conseguimos nos hacemos con todo el dinero del mundo (¡qué más quisiera yo!)
Pero si subo las señales no es para comercializar el sistema si no tan sólo para ver que tal le va a otra gente operando con esto y poder contrastar experiencias.
Cuando tengamos el otro quizá debieramos de hacer un grupo cerrado de unos pocos operadores en dos o tres mercados distintos del Comex y de Frankfurt y hacer una sicav o alguna otra cosa interesante.
La estadística histórica del que estoy haciendo me da 375.000 euros desde el año 1997 por contrato y con una perdida máxima acumulada de -1.160.
Y con este de ahora llevo 18.000 euros x contrato en menos de seis meses que llevo con él pero este cuando lo testeo en el histórico a veces a acumulado periodos de pérdidas mayores. Es importante controlar con los stop loss.
Un saludo.

ioska dijo...

pues cuenta conmigo para cuando tengas acabado el programa, y para las reuniones que sean necesarias. Seria un placer colaborar en lo que pudiera.
Y tienes toda la razón, stop loss sin dudarlo... y sabes? hoy, por dudar de que iba a superar el 116 vendí ahí y me acabo de perder los 30 puntos de subida... todo por no confiar en la gráfica! asi se aprende!
y por supuesto te seguiré contando mi experiencia con tu sistema. No dejes de subir los gráficos, please! y si algun dia decides hacerlo, por favor, me los envias a mi email particular!
Mil gracias!!!

Astrólogo dijo...

Te veo muy animado y lo comprendo por que la verdad es que este sistema parece cosa de brujas y por eso le he puesto el nombre de cristal ball.
Antes seguía un sistema parecido a este de predicción semanal sobre el oro, el petroleo y la soja en el que entraba los viernes y me quedaba ahí quieto durante toda la semana pero para seguir ese sistema hacen falta bolas de acero mejor que de cristal:-) y aunque a algunas personas con las que contacté escuchaban atentamente mis análisis ninguna vi yo que los tomara en serio a pesar de que el sistema daba beneficios sistemáticamente y tan sólo fallaba una o dos semanas de cada diez pero no se fíaban.
Lo importante es tener algo que funcione y después intentar mejorarlo y en eso es en lo que estoy ahora.
Un saludo.