martes, 28 de octubre de 2008

Euro Bund (FGBL) 29-oct-2008


08:00 corto
10:45 largo
17:15 corto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy operando con tu sistmea hace dias y no he perdido ni uno de ellos, pero con stops mas amplios...............

un saludo

Astrólogo dijo...

¡Hola!
Te agradezco que me des la noticia y me alegro de lo que me dices.
El problema principal que tiene el sistema es que analiza ciclos temporales con una base de datos de 5 minutos desde el año 1997 en que se inició el mercado electrónico y como estamos en máximos históricos de volatilidad pues el sistema carece de información estadística de las cosas tan raras que suceden cuando el mercado hace crash cada 80 años más o menos.
Ese es el motivo principal por el que los stops nos son barridos continuamente.
Espero que salgamos del periodo de pérdidas actual y que volvamos a coger nuevamente la tendencia intradiaria por que cuando eso sucede se acumula mucho beneficio muy rápidamente como puedes ver en los resultados semanales de las cinco semanas que llevamos con este experimento.
Me alegro de tus beneficios.
Un cordial saludo.